¿Quiénes somos?


El taller de referencia en reparación de aluminio

Somos  referencia por nuestro prestigio y calidad. Contamos con amplias instalaciones y box exclusivo de aluminio en el que realizamos reparaciones para todo el territorio nacional.  Nuestros medios técnicos y humanos están permanentemente actualizados para mantenernos a la vanguardia de las novedades que van surgiendo en el mercado. De esta forma, podemos ofrecer a nuestros clientes los servicios que necesitan al precio más competitivo.

Tres razones para venir a Arosa Color

Las reparaciones en tu vehículo siempre son un contratiempo. En Arosa Color trataremos de que te supongan los mínimos problemas posibles.

Concertados con todas las aseguradoras

Nosotros nos ocupamos de todo, desde la tramitación del parte con la compañía de seguros, peritaje y reparación. Incluyendo mecánica, chapa y pintura, lunas y una revisión de 15 puntos gratuitos al final de la reparación del vehículo.

Tecnología en chapa y pintura

Contamos con la última tecnología en todas las reparaciones de chapa y pintura. Incorporamos los avances tecnológicos que pueden aportar calidad a las reparaciones y actualizamos la formación de nuestros mecánicos periódicamente.

Especializados en aluminio

Box especial para el tratamiento de aluminio con herramientas exclusivas, ropa de trabajo y personal altamente cualificado.

"Tras un siniestro el precio de sustitución del capó de mi C4 era de 500 €. En Arosa Color me lo dejaron como nuevo por un precio muy inferior. Sin duda los recomiendo."

− G. Gutiérrez

"Muy buen trato. Precio ajustado y calidad."

− J. Peréz

"Soy cliente suyo desde hace 13 años. Me dan todas las garantías."

− M. García